Gonchi, la película

Desde el pasado lunes. Gonchi, la película esta disponible en Netflix.

La película es un homenaje a la vida y carrera de Gonzalo Rodríguez, alguien que era conocidos por algunos y desconocidos por varios pero que ahora su historia sera conocida por todo el mundo.

 

De ser un niño travieso quien corriera en el circuito del El Pinar en Uruguay como hobby al Gonzalo que decidió ganarse la vida como piloto y “cruzar el charco” para probar suerte en Europa y llegar a Fórmula 1.

A lo largo de la película se muestra como marco la vida de un sinfín de personas, desde el mecánico del primer equipo que tuvo cuando llego a Gran Bretaña, a gente como Keith Sutton, Mikke Van Hool, Christian Horner, Mark Webber, Juan Pablo Montoya, Helio Castroneves y entre otros.

 

 

Sus victorias en esos tres años en F3000 en lugares como Spa, Nurburing y Mónaco. Su llegada a la CART de la mano de Penske Racing con ese debut prometedor en Belle Isle y la fatídica carrera en Laguna Seca.

 

 

La película confirma una de las dudas que tenia desde hace unos años: Gonzalo si había firmado con Pat Patrick para correr en CART para el año 2000 con mediación por parte de Roger Penske.
La carrera Gonchi fue corta pero intensa, llena de triunfos, amistades y emociones. Que se pueden ver reflejada en esta película del director Uruguayo Fede Lemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s